top of page

SINOPSIS

Como se pudo leer en un periódico británico a lo largo de 2016, dos ladrones de nombres Garfield Morgan y Kim Gorton,  intentaron robar en la casa de un ciudadano de nombre Harry Harrington y el plan se les torció.

Harry, con historial policial, es un depredador sexual gay de más de dos metros.

Según cuenta la notica, los ladrones fueron reducidos, torturados y violados durante cinco días en el sótano de la casa de Harry hasta que la policía se personó alarmada por las quejas de los vecinos por los alaridos de Garfield y Kim.

Lo que nadie sabe es que Harry acababa de ser valorado como sospechoso del caso de la desaparición del pequeño Kevin, que había mantenido en vilo a toda la sociedad británica durante cinco días y que había acabado con la creación de patrullas ciudadanas vecinales.

Tampoco ha trascendido que la comisaria Stella Gibson fue suspendida por perseguir a Harry excediendo sus capacidades como policía.

Aunque las imágenes del sótano de Harry se han hecho ya tristemente famosas, nadie comenta que se trata de un escenario para una empresa de venta de productos BDSM y no de una verdadera mazmorra.

Y es que a nadie le importa la realidad.

De hecho, TODA ESTA HISTORIA ES MENTIRA. Y no por tratarse de una novela grafica, sino porque toda la historia de Harry Harrington es un bulo.

La historia fue compartida durante casi un año en redes sociales y ha terminado sirviendo de germen poara una infinidad de falsas noticias .

Porque a nadie le importa la verdad. Sólo nos importa el entretenimiento.

bottom of page